MORINGA OLEIFERA

La Moringa Oleifera, conocida también como "el árbol de la vida", es una planta medicinal con un elevado contenido en en vitaminas y minerales como el hierro , vitamina A y C, polifenoles, carotenoides, proteínas, calcio, etc.

La parte más utilizada de la moringa es su hoja, pues en ella se concentra la mayor cantidad de ANTIOXIDANTES. La moringa contiene más de 40 Antioxidantes, sustancias capaces de neutralizar los radicales libres, cuya acumulación está asociada a muchas enfermedades.

La Moringa es clasificada como superalimento, pues su ingesta aporta una gran cantidad de proteína vegetal a nuestro cuerpo. Tiene un altísimo valor nutricional y terapéutico.

Es utilizada para tratar patológias respiratorias, bajar la ansiedad, tratar la anemia, para la pérdida de peso, para controlar los niveles de glucosa en diabéticos, y un largo etcétera. Todo ello la convierte en un manantial de salud para nuestro cuerpo.

CONTRAINDICACIONES DE LA MORINGA:
La moringa es una planta que aún a día de hoy está en estudio. Por ello deberá consultar su consumo a su médico si padece dolencias metabólicas o de tipo nervioso, más aún si tiene un tratamiento que trate dichas dolencias.

Su ingesta está contraindicada en mujeres embarazadas, pues hay estudios en los que parece que pueda tener efectos abortivos, aunque esto aún no está confirmado.
También es conveniente evitar su consumo personas con problemas de tiroides.

MORINGA DE CONIL 100% DE CULTIVO ECOLÓGICO
Pues sí, en Conil tenemos la suerte de tener a unos jóvenes emprendedores como son los chicos de CONNATUR que han conseguido cultivar una excelente moringa ecológica de gran calidad.

"Respetando el medioambiente y luchando por la recuperación de la biodiversidad" como ellos mismo cuentan, han conseguido abrirse paso en un mercado totalmente desconocido hasta hace poco, pero en éstos años han logrado llegar a todos los rincones de nuestro país y han sido premiados con diversos reconocimientos a su trabajo y a la calidad de sus productos.

¿CÓMO PODEMOS CONSUMIRLA?
Podemos tomarla en infusión, en polvo o en cápsulas. Algunos ejemplos de cómo les gusta más a nuestros clientes son:

- Añadiéndo la moringa en polvo a batidos o zumos naturales
- En infusión, tanto la hoja seca como molida
- También añadiéndola en polvo a platos típicos como pueden ser las lentejas
- En un bowl con yogur y fruta
- En un bizcocho
- La hoja seca por encima de nuestra tostada del desayuno
- Y además podrás encontrarlas en nuestra web en cápsulas 100% vegetales.

Así que no lo pienses más y empieza a cuidar tu cuerpo y tu salud con los produtos de Moringa Oleifera que te ofrecemos en la tienda online de Mimaté. No dudes en contactar con nosotras ante cualquier duda sobre el uso de la misma.