La taza para tomar el té no es simplemente un accesorios más, sus diferentes formas, materiales de fabricación y estampados, hacen especial cada una de ellas. Y es que cuando vas a disfrutar de uno de tus tés favoritos no te da igual coger una taza u otra, a veces incluso depende de tu estado de ánimo el decantarte por una en concreto.

Por eso en Mimaté tenemos una amplia selección de tazas para cada tipo de persona y gusto. Puedes encontrar tisaneras y tazas de porcelana, cerámica, Fine Bone China o cristal.

TAZAS CON FILTRO

Todas nuestras tisaneras incorporan un filtro de acero inoxidable con una malla fina que hace que sea perfecto incluso para infusionar hojas más pequeñas y finas como puede ser la del Rooibos. También tienen una tapa para mantenerlas tapadas durante el tiempo de infusión y que así no pierda el aroma. Además la tapa nos sirve para apoyar y dejar escurrir el filtro una vez terminada su función.

UNA TAZA = EL REGALO PERFECTO

Regalar una de nuestras tazas siempre es éxito asegurado, y es que en Mimaté online puedes encontrar diferentes modelos de tazas, con o sin filtro, más grandes, de porcelana u otros materiales,... Elige el diseño perfecto para regalar a ese amante del té.