Los filtros e infusores son seguramente el accesorio más práctico para preparar un buen té, y es que la importancia de éste para su correcta preparación es mucha.

En Mimaté puedes encontrar desde los infusores más conocidos como son las bolas o pinzas, hasta filtros más especiales.

INFUSORES CLÁSICOS

Dentro de los infusores puedes encontrar como hemos comentado anteriormente las pinzas y bolas con cadena que todos conocemos, hasta unos con forma de casita o tetera con un platito para dejarlo escurrir después de su uso. Los primeros son los más usado, pero es importante tener claro que los infusores no son medidores para la cantidad de té. Elige cuál es el que te viene mejor teniendo en cuenta que para preparar una taza de té son unos 3 gramos (depende del tipo de té), y que aconsejamos no llenar más de la mitad del infusor para que la hoja del té pueda abrirse e infusionar correctamente, liberando todas sus propiedades y todo su sabor.

EL FILTRO ADECUADO PARA TÍ

Los filtros para té que os ofrecemos son de una excelente calidad y dispones de variedad para elegir el que mejor se adapta a tus necesidades y a tus tés favoritos. Los filtros son recipientes más amplios que los infusores por regla general, y la mayoría de los que puedes encontrar en nuestra tienda disponen de tapa para la correcta preparación de la infusión. Además esta tapa sirve para dejar escurrir el filtro una vez haya conlcluido su función. En Mimaté podrás encontrar filtros de diferentes diámetros, con mallas de más o menos grosor, de acero inoxidable, libres de BPA, incluso un filtro artesanal hecho con hojas de bambú.

FILTROS DE PAPEL DE UN SÓLO USO

Los filtros de papel de un sólo uso son otra de las posibilidades que os traemos en la web de Mimaté. Son filtros fabricados con papel sostenible y sin blanqueadores perjudiciales para la salud. Es una buena opción cuando queremos tomar un té fuera de casa. Perfecto para disfrutar de nuestros favoritos en el trabajo, cuando vamos de viaje, o para servir un té de calidad a nuestros clientes en el caso de que tengamos un negocio de hostelería. Ya te hemos contado qué tipos de filtros e infusores te ofrecemos en la tienda online de Mimaté, ahora te toca a tí elegir el que mejor se adapta a tus necesidades.